Esta pequeña fruta nivela presión, ayuda en caso de nervios, ansiedad, depresión, rejuvenece la piel y ademas…

Esta pequeña fruta originaria de China sirve para nivelar presión arterial, combate nervios, ansiedad y depresión, evita que te resfríes, previene contra algunos tipos de cáncer, rejuvenece la piel favorece la eliminación de líquidos ayudando también a bajar de peso, contiene mas vitamina C que el limón, entre mucho mas, es una maravilloso fruta!.


El KIWI es una de las frutas mas completas ya que contiene mas cantidad de vitamina C que un limón, por lo que nos refuerza el sistema inmunologico, evita que nos enfermemos tan seguido.
-Sube los niveles de glóbulos (tanto rojos como blancos) en la sangre.

Evita que la piel envejezca, así que para las personas que quieren retrasar el proceso de envejecimiento, es recomendable aplicarse dos días a la semana una mascarilla de esta fruta.

-Combate la anemia y es muy bueno para quienes se sienten desganados, cansados o sin ánimos.

-Si deseas bajar de peso, no dejes de incluir kiwi en tu dieta, ya que tiene muy pocas calorías y te da saciedad, evita la retención de líquidos y te aporta omega 3 y omega 6, ayudando también a la perdida de grasa corporal.

-Disminuye el estrés y es sensacional para las mujeres en etapa de menopausia.

-Si consumes de 1 a 2 kiwis diarios, estarás combatiendo la hipertension de acuerdo a estudios recientes realizados por investigadores de la Universidad de Oslo.

-Es un potente antioxidante natural que compite con la vitamina E.

-Aquellas personas que padezcan de estreñimiento, no olviden comer diariamente esta fruta ya que contiene una gran cantidad de fibra natural soluble, evitando de esta manera el transito intestinal lento y la inflamación del bajo vientre, así como los gases estomacales.

-Muy útil para disminuir los calambres que dan en las piernas.

-Las personas que padecen de artritis u osteoporosis deberían aumentar el consumo de esta fruta, porque fortalece los huesos así como los dientes también y desinflama.

-Ayuda a limpiar las venas y permite que la sangre adelgace evitando así que se formen coágulos en la sangre (trombosis), es parecido a tomar una aspirina diaria pero sin efectos de ningún tipo, favorece la buena circulación y permite reducir los niveles de trigliceridos.

Receta de jugo de kiwi

Ingredientes necesarios:

  • ½ kg de azúcar
  • 1 ½ kg de kiwi fresco y pelado
  • 1 ½ litros de agua

Método de preparación:

En primer lugar usted debe pelar el kiwi, picarlo y batirlo. Una vez que terminado de batirlo extraiga el zumo con un colador. Hervir el agua y déjela durante un tiempo hasta que se enfrié.

Tomar el agua fría y añadir al jugo de kiwi junto con ½ kilo de azúcar. Revuelva esta mezcla hasta que el azúcar se disuelva completamente. Vierta el jugo en una jarra  o botella de vidrio esterilizado y guárdelo en la nevera.

Recuerde siempre para diluir el jugo con agua antes de su consumo.

Nota:

– Las personas que padecen de los riñones no es recomendable consumir kiwi, debido a su alto contenido de potasio.

-Usted debe estar atento a la cantidad que se consume de este jugo la cual  no debe ser más de 1-2 tazas al día y debe ser diluido con agua.

Loading...